*in moss Madrid.

Espacio dedicado a la moda de hombre y mujer con personal experto y cualificado para satisfacer todas tus necesidades y carencias en tu armario. Una boutique única, situada en el corazón de Madrid.

 

Desde el año 2011, todo nuestro tiempo es para ti y lo dedicamos a investigar, proponiéndote nuevos tejidos, tendencias, customizaciones, tecnología en fabricación de prendas y una cuidada selección de firmas nuevas cada temporada; incluso contamos con una colección propia de mujer. Te escuchamos para después asesorarte de una manera exclusiva y personalizada con el fin de proponerte looks y alternativas que te llenarán plenamente, siempre respetando tu estilo y… ¿por qué no? Quizás te cambiemos la vida a mejor y hasta tu visión sobre cómo vestir.

 

De la mano de estilistas, asesores de imagen y diseñadores entrarás en *in moss para dar vida a tu ropa y complementos. Te mostraremos todo lo que necesitas saber para conseguir el máximo potencial de tu lifestyle. Aprenderás a elegir bien, a combinar texturas, colores, calidades y, sobre todo, a apreciar las sensaciones que provocan los tejidos en la piel. No te arriesgues a que un estilismo inadecuado te impida aprovechar al máximo tu día y tu noche.

 

Disfruta de la experiencia en shopping que te proponemos. En *in moss Madrid le damos un valor añadido a tus compras, proponiéndote diferentes formas de llevar tus prendas y complementos, planteando diferentes situaciones e ideas para lucirlas y que sepas sacarlas el máximo partido. Descubre y da un paso adelante con nuestra filosofía de menos es más. Nuestro objetivo es tu satisfacción y eso nos hace plenamente felices.

¡Nos gusta verte!