FAQS

 
Tel: +34 91 529 62 72
info@inmossmadrid.com

 
Calle San Onofre, 8
28004, Madrid. España

 
Envíos gratuitos en
pedidos nacionales.

 
Inmossmadrid.com, abiertos las
24h del día

FaQs. Información general

Comprar en *in moss Madrid

En inmossmadrid.com encontrarás diferentes formas de comprar, bien explorando los artículos *most trendy de nuestra página principal, o bien a través de las categorías del menú superior de la web. Tan sencillo como elegir la categoría que más se ajuste a tu búsqueda y hacer click en ella. Las categorías y sus subcategorías te ayudarán a encontrar el producto que estabas buscando.

Otra forma de encontrar el producto de manera más concreta es nuestra búsqueda por nombre, talla, color, textura o bien alguno de los datos que describan el producto buscado. Para ello puedes utilizar nuestro buscador que encontrarás en la barra de navegación de todas nuestras páginas.

Una vez hecha tu selección, elija talla y/color y haz clic en “añadir a tu compra”. Para completar tu compra, dirígete a tu bolsa de la compra en la parte superior a la derecha de la pantalla y haz clic en “finalizar compra” para acceder al procedimiento de pago.

Ante cualquier consulta o duda del durante el proceso de compra puedes ponerte en contacto con nosotros en info@inmossmadrid.com.

¡Nos gusta verte!

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si deseas cancelar o modificar un pedido, envíanos un correo electrónico a info@inmossmadrid.com lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender tu petición. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación del mismo. El pedido no podrá cancelarse una vez que se haya preparado para su envío.

Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo, consulta nuestras instrucciones de devolución.

¿Qué puedo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible online?

En ocasiones alguno de nuestros artículos pueden encontrarse sin stock.

Para consultas sobre estos artículos ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@inmossmadrid.com.

¿Cómo puedo calcular mi talla?

Puedes visitar nuestra guía de tallas en el enlace que aparece en la página del producto para información sobre las tallas.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en *in moss?

Para realizar tus compras puedes utilizar las siguientes formas de pago:

– Mastercard, Visa, American Express.

– Paypal.

Confirmación del pedido.

En el momento de finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos de tu pedido. Una vez confirmada la disponibilidad de los artículos, los prepararemos para su envío y enviaremos el comprobante de pago correspondiente por correo electrónico.

Si no recibes el correo electrónico de confirmación en un plazo de 48 horas tras haber finalizado la compra, contacta con nosotros para comprobar que el pedido se haya procesado correctamente.

Mi pedido ha sido rechazado, ¿tengo que realizar uno nuevo?

Si has recibido un correo electrónico en el que te informamos de que tu pedido ha sido cancelado, deberás realizar un nuevo pedido online o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en info@inmossmadrid.com.

¿Está incluido el IVA en el precio final de mi compra? ¿Puedo reclamar el IVA?

Todos los artículos de nuestra web tienen incluido el IVA. En este momento no podemos ofrecer un servicio de devolución de impuestos para ninguno de nuestros clientes online.

¿Cuáles son los plazos de envío?

Como norma general los pedidos se reciben en un plazo de entre 1 y 3 días laborables a partir de la realización de la compra online.

Tan pronto como enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento de la agencia de envío. Con el número de envío podrás realizar un seguimiento en la web de la agencia, conociendo el estado del mismo de manera sencilla.

¿Cuáles son los costes del envío?

Los costes para envíos nacionales son gratuitos durante el periodo de promoción. Para los envíos internacionales el coste del envío será de 9,95€.

¿Es posible realizar una compra online y recoger mi pedido en tienda?

Para seleccionar esta opción, elige la opción de “recogida en local” a la hora de realizar tu pedido.

Cuando los artículos estén disponibles para su recogida, recibirás una notificación por correo electrónico que deberá imprimir y presentar en la tienda cuando vayas a recogerlos, junto con un documento que te identifique. Los artículos estarán disponibles durante 30 días tras el envío de la notificación por correo electrónico.

Si tras estos 30 días no se han recogido los artículos, nos reservamos el derecho de cancelar la venta, te lo notificaremos y te reembolsaremos el importe pagado.

¿Cuáles son las condiciones de devolución de un artículo?

Si, por el motivo que sea, no te satisfacen los productos recibidos, puede devolverlos en un plazo de 10 días a partir de la entrega.

Antes de solicitar una devolución, asegúrese de que los artículos cumplen con nuestras condiciones de venta.

Los artículos no se pueden cambiar y, por consiguiente, si lo que desea es cambiar su compra, puede devolver los artículos siguiendo las condiciones descritas en este documento y realizar un nuevo pedido.

Los productos deben devolverse en el mismo estado en el que se entregaron. Asegúrate de que no se ha alterado su estado original, que no se han usado, lavado ni dañado, y devuélvelos en el embalaje original con todas las etiquetas en su sitio.

Cualquier duda o consulta con el procedimiento de devolución ponte en contacto con nosotros en info@inmossmadrid.com.

Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, indicando el número de pedido y deben ser enviados a la siguiente dirección:

* in moss Madrid

Calle San Onofre, 8. 28004, Madrid. España.

 

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

¿Quién corre con los gastos de devolución?

Como norma general los gastos corren a cargo del comprador.

Plazo de reembolso en caso de devolución de un producto.

Una vez recibido el artículo, comprobaremos el estado del mismo antes de aceptar su devolución y autorizar el reembolso. Este proceso puede durar entre 5 y 10 días.

El reembolso se realizará directamente a la tarjeta o a la cuenta de PayPal que haya utilizado para realizar la compra original y se hará en la misma moneda.

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando hayamos autorizado el reembolso. Podrás ver el importe en su cuenta en el plazo máximo de un mes desde que se recibió nuestro correo electrónico.

¿Puedo devolver un artículo personalizado?

No se aceptan reintegros, cancelaciones, cambios o devoluciones para pedidos de productos personalizados.

¿Puedo devolver un producto adquirido online en la tienda *in moss Madrid?

Puedes devolver lo productos adquiridos online sin ningún coste en nuestra tienda *inmoss Madrid. Todas las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura original. Los gastos de envío no estarán sujetos a devolución y se podrá aplicar una política de devolución diferente para las compras en tienda.

2850 Artículos vendidos
1430 Clientes contentos
6 Años contigo
64 Consultas respondidas